7983 pesos

en 12x 1357 pesos con 04 centavos

Llega gratis hoy con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 12 h 29 min

Color:Negro

Stock disponible

Características del producto

Es inalámbrico:

Con cancelación de ruido: No

Con micrófono:

Duración de la batería: 5 h

Es resistente al agua:

Con luz LED:

Características generales

FabricanteShenzhen SoundSOUL
MarcaSoundpeats
LíneaDeportivos
ModeloS5
Modelo alfanumérico5S

Micrófono

Con micrófono
Con modo manos libres
Con micrófono desmontableNo
Con micrófono flexibleNo

Sonido

Unidad de diafragma12 mm
Respuesta en frecuencia20 Hz - 20000 Hz
Sensibilidad99 dB
Con cancelación de ruidoNo

Resistencia

Es resistente al agua
Es a prueba de agua
Clasificación IPIPX7

Especificaciones

Formato del auricularClip-ear
Es monoauralNo
Con luz LED

Conectividad

Es inalámbrico
Con Bluetooth
Alcance inalámbrico10 m
Con tecnología TWS
Versión de Bluetooth5

Otros

Con asistentes de voz integrados
Usos aptosDeporte
Accesorios incluidosManual,Almohadillas,Cable de carga USB-C

Batería

Duración de la batería del auricular5 h
Capacidad de la batería del auricular40 mAh
Capacidad de la batería del estuche de carga320 mAh
Incluye estuche de carga

Otros

Funciones de controlControl de canciones,Control de llamadas,Control de volumen

Descripción

TIENDA OFICIAL SOUNDPEATS
¡AURICULARES S5 SOUNDPEATS VERSIÓN MEJORADA DE LOS TRUEWINGS!

Sonido estéreo de calidad.
Gracias a los controladores dinámicos integrados de 12 mm los auriculares SoundPEATS S5 ofrecen un sonido cristalino y envolvente profesional con agudos sedosos, medios suaves y graves contundentes a cualquier volumen.

Diseño deportivo seguro y Impermeable IPX7
Los ganchos para la oreja se ajustan a todo tipo de orejas, son seguros reduciendo cualquier probabilidad de caída y perdida de los auriculares. Siendo así, la opción ideal para correr, trotar, hacer senderismo, yoga, ejercicio, gimnasio, viajes, etc.
La construcción reforzada y compacta con impermeabilización IPX7 protege los auriculares deportivos del agua por lo que no tenes que preocuparte por el sudor, salpicaduras o lluvias mientras que los utilizas.

Conexión perfecta y Bluetooth V5.0
Conexión perfecta entre los auriculares y tu dispositivo ya sea utilizando ambos auriculares o solo uno. Tanto el auricular izquierdo como el derecho admiten el funcionamiento como la unidad principal. Emparejamiento instantáneo con tan solo sacarlos del estuche de cargo. SoundPEATS S5 adopta la tecnología Bluetooth V5.0 para una conexión más estable y una transmisión de señal más fuerte.

Control táctil completo
El control táctil inteligente de los auriculares le permite cambiar de canciones, pausar o reproducir la música, ajustar el volumen, responder / rechazar llamadas y incluso activar el asistente de voz, etc. sin levantar el teléfono.

20 horas de reproducción
Equipado con carga USB-C para estabilidad y seguridad. Los auriculares Bluetooth funcionan 5 horas por carga. El estuche de carga proporciona otras 3 veces de carga completa, 20 horas en total para mantener la música en funcionamiento.




¦ IMPORTANTE ¦ Emitimos Factura A y B Verifique sus datos de facturación inmediatamente al realizar su compra para emitir correctamente el comprobante. ¦ MOTO EN EL DÍA ¦ Si tu pedido es con envío Flex el horario de entrega es entre las 14:00 y las 18hs en CABA y en Provincia de Buenos aires hasta las 22:00 hs. Nuestras motos realizan salidas diarias para repartir a partir de las 13:00 h. Como el recorrido se arma a diario, lamentablemente no podemos garantizarte un horario preciso de entrega. Líder en electrónica con más de 15 años de experiencia de trayectoria. CONTAMOS CON LABORATORIO Y EQUIPO TÉCNICO PROPIO. Representantes oficiales de HiLook by HIKVISION, Seagate SkyHawk, Sinovision, OnPoint, Control iD, SoundPeats y Wolfguard. Importador directo. ¡CONSULTE POR PRECIOS MAYORISTAS! ¡Su consulta no molesta, estamos para asesorarlo! UBICACIÓN Y HORARIOS DE ATENCIÓN: Estamos ubicados en Villa Crespo (Capital Federal), a tres cuadras de Av. Corrientes y Av. Raúl Scalabrini Ortiz. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30 y de 14:30 a 18:00hs.