14441 pesos

en 12x 2454 pesos con 85 centavos

Publicación pausada

Descripción

Con más de 50 años de trayectoria GA.MA Italy es el principal fabricante de productos profesionales para el pelo. Esta planchita refleja el espíritu de la marca: satisfacer las exigencias y necesidades de quienes la usan y lograr resultados únicos en poco tiempo.

Tecnología de vanguardia
Sus placas de micro shine facilitan el alisado y te ayudarán a conseguir un lacio perfecto, como recién salido de la peluquería.



/////////////Características técnicas///////////////////

Materiales de las placas: Micro Shine
Ancho de las placas: 25 mm
Con placas oscilantes: Sí
Con aro para colgar: Sí
Con cable giratorio: Sí
Largo del cable: 2.5 m
Tipo de pantalla: LED
Con regulador de temperatura: Sí
Temperatura mínima - Temperatura máxima: 130 °C - 230 °C
Velocidad de calentamiento: 70 s
Cantidad de niveles de temperatura: 6
Con apagado automático: Sí
Tecnologías: Quick Heat, Auto Bi-Volt, Nano Silver, Suspension System, Micro Shine, Thermal Plus, Shock Resistant, 4D Therapy
Medidas: 30cm x 3 cm x 2 cm


¦ IMPORTANTE ¦ Emitimos Factura A y B Verifique sus datos de facturación inmediatamente al realizar su compra para emitir correctamente el comprobante. ¦ MOTO EN EL DÍA ¦ Si tu pedido es con envío Flex el horario de entrega es entre las 14:00 y las 18hs en CABA y en Provincia de Buenos aires hasta las 22:00 hs. Nuestras motos realizan salidas diarias para repartir a partir de las 13:00 h. Como el recorrido se arma a diario, lamentablemente no podemos garantizarte un horario preciso de entrega. Líder en electrónica con más de 15 años de experiencia de trayectoria. CONTAMOS CON LABORATORIO Y EQUIPO TÉCNICO PROPIO. Representantes oficiales de HiLook by HIKVISION, Seagate SkyHawk, Sinovision, OnPoint, Control iD, SoundPeats y Wolfguard. Importador directo. ¡CONSULTE POR PRECIOS MAYORISTAS! ¡Su consulta no molesta, estamos para asesorarlo! UBICACIÓN Y HORARIOS DE ATENCIÓN: Estamos ubicados en Villa Crespo (Capital Federal), a tres cuadras de Av. Corrientes y Av. Raúl Scalabrini Ortiz. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30 y de 14:30 a 18:00hs.