en 6x

Publicación finalizada

Descripción

Somos MICROFAST Tienda Oficial

MASAJEADOR CERVICAL ELÉCTRICO
Trabajá el dolor de cuello y de la zona cervical con el masajeador eléctrico portátil. Gracias a su sistema de 16 nodos con aplicación de calor es posible relajar las zonas tensionadas por estrés, rutina o nervios. Además, está preparado para utilizarse en hombros, espalda, piernas y pies. El masajeador más completo y efectivo del mercado se basa en la técnica de masajes Shiatsu, aplicando calor para mejorar la experiencia de masaje.

ERGONÓMICO
El masajeador eléctrico con calor, tiene un diseño ajustable que favorece su ergonomía. La calidad de sus materiales es alta y su experiencia de uso, garantiza una reducción efectiva de las tensiones acumuladas en cuello y cervical. Además su diseño incorpora un sistema de protección contra el sobrecalentamiento.

FUNCIONAMIENTO
Junto al botón de encendido/apagado, se encuentra la opción de aumentar o disminuir la velocidad (baja, media y alta) y cambiar la dirección de los nodos de masaje Shiatsu que permiten el automasaje (derecha a izquierda y viceversa) y cuenta con un botón de aplicación de calor para que la sensación de alivio y calma sea más efectiva. El masajeador aplica masajes 3D durante sesiones de 15 minutos con corte automático.

//////// ¿Qué incluye la caja? //////
X1 Masajeador portátil.
X1 Manual de producto.
X1 Fuente de 12V.
X1 Cable de alimentación para conectar al auto.

///////// ESPECIFÍCACIONES TÉCNICAS ////////
Producto: Masajeador eléctrico Shiatsu.
Alimentación: 12V / 1.5 - 2.0.
Potencia: 24W.
Tiempo de trabajo: 15 minutos con corte automático.
Emisión de calor: Sí.
Velocidades: 3.
Cantidad de nodos: 16.



¦ IMPORTANTE ¦ A partir del 1 de Septiembre somos agentes de percepción de Ganancias e IIBB ARBA. De corresponder percepciones. Nos encontramos adecuando el sistema por lo que por el momento se emitirán únicamente facturas B. Disculpas por las molestias ocasionadas ¦ MOTO EN EL DÍA ¦ Si tu pedido es con envío Flex el horario de entrega es entre las 14:00 y las 18hs en CABA y en Provincia de Buenos aires hasta las 22:00 hs. Nuestras motos realizan salidas diarias para repartir a partir de las 13:00 h. Como el recorrido se arma a diario, lamentablemente no podemos garantizarte un horario preciso de entrega. Líder en electrónica con más de 15 años de experiencia de trayectoria. CONTAMOS CON LABORATORIO Y EQUIPO TÉCNICO PROPIO. Representantes oficiales de Rayban, Oakley, Armani Sunglasses, HiLook by HIKVISION, Sinovision, SoundPeats. Importador directo. ¡CONSULTE POR PRECIOS MAYORISTAS! ¡Su consulta no molesta, estamos para asesorarlo! UBICACIÓN Y HORARIOS DE ATENCIÓN: Estamos ubicados en Villa Crespo (Capital Federal), a dos cuadras de Av. Corrientes y Av. Raúl Scalabrini Ortiz. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30 y de 14:30 a 18:00hs.

Garantía del vendedor: 3 meses