12% OFF

en 6x

Llega gratis mañana con Mercado Envíos

Color:Plateado

Plateado
Turquesa

¡Última disponible!

12% OFF

Características del producto

Edad mínima recomendada: 6 años

Velocidad máxima: 15 km/h

Tipo de alimentación del vehículo: Batería

Características generales

Marca
Microfast
Línea
inf
Modelo
Auto a control remoto P4
Escala
1:20

Edad

Edad mínima recomendada
6 años

Especificaciones

Tipo de vehículo
Auto de carrera infantil
Velocidad máxima
15 km/h

Alimentación

Tipo de alimentación del vehículo
Batería
Tipo de alimentación del control remoto
Pilas

Otros

Incluye pilas
No

Descripción

Somos MICROFAST Tienda Oficial

AUTO DEPORTIVO DE CARRERA A CONTROL REMOTO
Este potente auto a control remoto construido en una escala de 1:20, es el compañero ideal para vivir los momentos más divertidos. Gracias a su potente motor alcanza una velocidad de hasta 15 km por hora y su transmisión de 2.4 Ghz permite una conexión estable entre el auto y su control remoto, incluso ante una situación de conducción múltiple. Diversión y potencia para los más chicos.

DISEÑO
El auto deportivo a control remoto de Microfast, está diseñado con un potente motor que permite alcanzar velocidades de hasta 15 Km/H. Gracias a la dirección frontal independiente, su conducción es sencilla y estable. Además, cuenta con dos protecciones (delantera y trasera) que amortiguan los golpes prolongando la vida útil del auto, y ruedas construidas en material de goma texturada que permite conducir sobre diversas superficies.

CONTROL REMOTO
Gracias a la avanzada frecuencia remota de 2.4 Ghz, la conexión entre el auto y su control está protegida contra interferencias posibilitando un control fácil y estable, incluso cuando hay vehículos en simultáneo. Divertite con amigos gracias a la potente trasmisión de señal del auto de carreras de Microfast.

ALIMENTACIÓN
Este auto deportivo cuenta con una batería incorporada que se recarga mediante cable USB (incluido) a una fuente de 3.7V. El control remoto se alimenta con dos pilas AA (no incluidas).

////////// CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS ////////
Producto: Auto de Carrera a Control Remoto
Escala: 1:20
Control Remoto: 2.4 Ghz
Alimentación de Auto: Batería recargable (incluida)
Alimentación de Control Remoto: Pilas AA (no incluidas)
Material: ABS, metal

¦ IMPORTANTE ¦ A partir del 1 de Septiembre somos agentes de percepción de IIBB ARBA. De corresponder percepciones se adjuntara el comprobante de pago y transcurridas las 72hs se emitirá únicamente Factura B. Disculpas por las molestias ocasionadas ¦ MOTO EN EL DÍA ¦ Si tu pedido es con envío Flex el horario de entrega es entre las 14:00 y las 18hs en CABA y en Provincia de Buenos aires hasta las 22:00 hs. Nuestras motos realizan salidas diarias para repartir a partir de las 13:00 h. Como el recorrido se arma a diario, lamentablemente no podemos garantizarte un horario preciso de entrega. Líder en electrónica con más de 15 años de experiencia de trayectoria. CONTAMOS CON LABORATORIO Y EQUIPO TÉCNICO PROPIO. Representantes oficiales de Rayban, Oakley, Armani Sunglasses, HiLook by HIKVISION, Sinovision, SoundPeats. Importador directo. ¡CONSULTE POR PRECIOS MAYORISTAS! ¡Su consulta no molesta, estamos para asesorarlo! UBICACIÓN Y HORARIOS DE ATENCIÓN: Estamos ubicados en Villa Crespo (Capital Federal), a dos cuadras de Av. Corrientes y Av. Raúl Scalabrini Ortiz. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30 y de 14:30 a 18:00hs.

Garantía del vendedor: 3 meses