en 6x

Llega gratis hoy sábado

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 4 h 31 min

Color De La Carcasa:Negro

Color De La Luz:RGB

Stock disponible

Características principales

Marca
Microfast
Modelo
50w rgb con control
Potencia
50 W
Voltaje
220V

Registros de producto

  • Organismo de certificación (OCP): Otro (sin especificar)

  • Número de certificado de seguridad eléctrica: 0

Ver más características

Descripción

Somos MICROFAST Tienda Oficial.

REFLECTOR LED RGB 50W 30.000 LÚMENES
El reflector Led RGB de Microfast, es ideal para animar fiestas, eventos, restaurantes ¡Y más! Panel diseñado con 96 Leds SMD de alta potencia que proyectan un flujo de iluminación de 30.000 lúmenes con un consumo de tan solo 50W. Además, la impermeabilidad IP66 lo hace apto para exteriores, soportando lluvias sin sufrir daños. Iluminá el frente de tu casa, el salón de fiestas, una cancha o un evento corporativo con el proyector RGB y controlá los efectos lumínicos desde el control remoto.

RGB Y CONTROL REMOTO
La iluminación del panel reflector es RGB y cuenta con diversos efectos lumínicos para que puedas animar cualquier evento como más te guste. Además, incluye un control remoto que permite regular, a distancia, los colores y efectos del reflector. Iluminá y controlá de manera sencilla y remota.

RESISTENTE AL AGUA
El reflector RGB de Microfast, está diseñado con un nivel de impermeabilidad IP66 que protege el proyector ante situaciones de lluvia. Las lámparas están protegidas con un vidrio templado y tienen un ángulo de propagación de 120 grados.

POTENCIA Y EFICIENCIA
Diseñado con 96 lámparas Led SMD, el reflector brinda un flujo de iluminación de 30.000 lúmenes con un consumo de tan solo 50W, equivalente a 10 lámparas comunes de 50W que consumen un total de 500W, es decir, que consume 10 veces menos que otras lámparas. Además, el reflector led RGB, tiene un tiempo de vida útil de hasta 50.000 horas. Iluminá el lugar que quieras, sin preocuparte por el consumo eléctrico.

DISEÑO
Con un ángulo de propagación de 120º abarca espacios amplios. El reflector cuenta con un soporte que permite amurarlo a una pared/techo o apoyarlo sobre cualquier superficie. El cuerpo construido en ABS y vidrio templado lo hacen impermeable, capaz de soportar lluvias sin dañarse y la alimentación de 220V lista para instalar. Fácil y rápido de instalar.

/////////// ESPECIFICACIONES TÉCNICAS //////////
Producto: Reflector RGB con control remoto.
Cantidad de Leds: 96 led SMD.
Potencia: 50W
Ángulo de propagación: 120 grados.
Nivel de Impermeabilidad: IP66
Alimentación: 220V.
Vida útil: 50.000 horas.
Lugares aptos: Interior – exterior.
Lugar de aplicación: Hogar, oficina, estacionamientos, reuniones, fiestas, eventos corporativos.
Dimensiones: 285 x 275 x 60 mm.

¦ IMPORTANTE ¦ A partir del 1 de Septiembre somos agentes de percepción de IIBB ARBA. De corresponder percepciones se adjuntara el comprobante de pago y transcurridas las 72hs se emitirá únicamente Factura B. Disculpas por las molestias ocasionadas ¦ MOTO EN EL DÍA ¦ Si tu pedido es con envío Flex el horario de entrega es entre las 14:00 y las 18hs en CABA y en Provincia de Buenos aires hasta las 22:00 hs. Nuestras motos realizan salidas diarias para repartir a partir de las 13:00 h. Como el recorrido se arma a diario, lamentablemente no podemos garantizarte un horario preciso de entrega. Líder en electrónica con más de 15 años de experiencia de trayectoria. CONTAMOS CON LABORATORIO Y EQUIPO TÉCNICO PROPIO. Representantes oficiales de Rayban, Oakley, Armani Sunglasses, HiLook by HIKVISION, Sinovision, SoundPeats. Importador directo. ¡CONSULTE POR PRECIOS MAYORISTAS! ¡Su consulta no molesta, estamos para asesorarlo! UBICACIÓN Y HORARIOS DE ATENCIÓN: Estamos ubicados en Villa Crespo (Capital Federal), a dos cuadras de Av. Corrientes y Av. Raúl Scalabrini Ortiz. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30 y de 14:30 a 18:00hs.

Garantía del vendedor: 3 meses