en 6x

Publicación pausada

Descripción

Somos MICROFAST Tienda Oficial.

CÁMARA IDEAL PARA OCULTAR
La cámara espía es realmente pequeña, tiene alrededor de 4 x 4 x 2,5 centímetros, gracias a esto podes colocarla en cualquier superficie de metal, madera o pared, sin necesidad de instalación adicional. Gracias a que es imantada se adapta a cualquier lugar y se puede montar casi en todas partes. ¡Proteger tu hogar y objetos importantes!

IMAGEN Y AUDIO
La cámara espía A9 cuenta con calidad de imagen HD (1280 X 720) con una imagen clara y detallada. Ideal para controlar una zona específica detalladamente. Posee un ángulo de visión de 110 grados. También podes activar el micrófono con excelente calidad de Audio tanto para escuchar el audio en vivo como para las grabaciones.

GRABACIÓN
La cámara puede grabar y tomar fotos directo desde la aplicación almacenando directo en tu celular. También Soporta Memorias micro SD de hasta 64GB (NO INCLUIDA), podes ver las grabaciones conectando la memoria a tu pc. Es compatible con grabación continua.

WIFI
Podés conectar la cámara mediante tu red WIFI y acceder desde tu celular en cualquier lugar que te encuentres. (Conectarse a redes wifi 2.4GHz)

APP - FÁCIL DE USAR
La APP HDWIFICAMPRO que utiliza esta cámara es totalmente gratuita, se encuentra en español y es muy intuitiva. Además, te da la posibilidad de agregar varias mini cámaras espía al mismo tiempo.

BATERÍA
Puede grabar continuamente alrededor de 40 minutos con una sola carga (tiempo de carga 2 hora), también puede grabar mientras permanece conectada a la corriente durante todo el día. (Puede utilizar un cargador universal de celular o cargador portátil - IMPORTANTE: No utilizar un cargador de carga rápida).

----- ¿Qué incluye la caja? -----
x1 Cámara oculta AYV0214
x1 Soporte imantado
x1 Cable de carga micro usb
x1 manual

----- CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS -----

IMPORTANTE: La cámara cuenta con un modo que simula la visión nocturna para mejorar la vista en condiciones de poca luz pero NO POSEE LED INFRARROJOS
por lo que no recomendamos este modelo en situaciones de oscuridad total.

WIFI: Si
Hot Spot: Si
Batería: 40 Minutos
Imantada: Si
Tipo de grabaciones: De forma continua.
Capacidad tarjeta micro sd: 64Gb (no incluida)
Permite girar y voltear la imagen: Si
App: HDWIFICAMPRO
Visión Nocturna: No
Detección por movimiento: No.

¦ IMPORTANTE ¦ A partir del 1 de Septiembre somos agentes de percepción de IIBB ARBA. De corresponder percepciones se adjuntara el comprobante de pago y transcurridas las 72hs se emitirá únicamente Factura B. Disculpas por las molestias ocasionadas ¦ MOTO EN EL DÍA ¦ Si tu pedido es con envío Flex el horario de entrega es entre las 14:00 y las 18hs en CABA y en Provincia de Buenos aires hasta las 22:00 hs. Nuestras motos realizan salidas diarias para repartir a partir de las 13:00 h. Como el recorrido se arma a diario, lamentablemente no podemos garantizarte un horario preciso de entrega. Líder en electrónica con más de 15 años de experiencia de trayectoria. CONTAMOS CON LABORATORIO Y EQUIPO TÉCNICO PROPIO. Representantes oficiales de Rayban, Oakley, Armani Sunglasses, HiLook by HIKVISION, Sinovision, SoundPeats. Importador directo. ¡CONSULTE POR PRECIOS MAYORISTAS! ¡Su consulta no molesta, estamos para asesorarlo! UBICACIÓN Y HORARIOS DE ATENCIÓN: Estamos ubicados en Villa Crespo (Capital Federal), a dos cuadras de Av. Corrientes y Av. Raúl Scalabrini Ortiz. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30 y de 14:30 a 18:00hs.

Garantía del vendedor: 3 meses