en 6x

Llega hoy sábado

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 4 h 47 min

Beneficio Mercado Puntos

Color:Dorado

Stock disponible

Características del producto

Es inalámbrica:

Tipo de alimentación: Batería

Cantidad de peines: 4

Marca: Microfast

Potencia: 5 W

Características generales

Marca
Microfast
Modelo
Cortadora de Pelo Vintage 4 medidas Inalámbrica Recargable
Voltaje
3.7V

Cabezal

Tipos de cabezales
1.5mm,3mm,6mm,9mm

Confort

Es inalámbrica
Con cabezales lavables
Es apta para viaje
Es apta para bebés
No

Especificaciones

Funciones
Barba,Patillas,Pelo,Recortadora,bigote
Tipo de alimentación
Batería
Cantidad de posiciones
1
Potencia
5 W

Rendimiento

Incluye batería recargable

Otros

Accesorios incluidos
Aceite,Cepillo

Otros

Cantidad de peines
4

Descripción

Somos MICROFAST Tienda Oficial.
Somos MICROFAST Tienda Oficial.

MÁQUINA PARA CORTAR BARBA Y PELO VINTAGE RECARGABLE
La máquina afeitadora con estética vintage de Microfast, es la combinación perfecta entre funcionalidad y estilo. Ideal para el cuidado de barba, patillas y cabello. Ya sea que quieras realizar un corte de barba básico, un diseño detallado en tu cabello rapado o simplemente mejorar la estética del bigote la cortadora es la herramienta indicada para lograr resultados profesionales.

POTENCIA Y AUTONOMÍA
Con una potencia de 5W y una batería recargable que proporciona hasta 2 horas de uso continuo, esta afeitadora te permite obtener resultados excepcionales de manera eficiente.

VERSATILIDAD EN EL CORTE
Equipada con 4 cuchillas intercambiables que ofrecen longitudes de corte de 1.5, 2, 3 y 4 mm, esta afeitadora es versátil y se adapta a tus necesidades de cuidado personal. Podrás realizar un afeitado suave, recortar tu barba con precisión o dar forma a tu bigote y cabello con facilidad.

ACCESORIOS ESENCIALES
Además de las cuchillas intercambiables, este kit incluye un cepillo de limpieza y aceite de limpieza para mantener la afeitadora en óptimas condiciones y garantizar un rendimiento duradero.

MÚLTIPLES FUNCIONES
Esta afeitadora no solo cumple la función de afeitar, sino que también sirve como recortadora de barba, recortadora de bigote y recortadora de pelo, lo que la convierte en una herramienta versátil para tu rutina de cuidado personal.

----- ¿Qué incluye la caja? -----
X1 Afeitadora vintage
X4 Cuchillas
X1 Aceite
X1 Cepillo
X1 Manual
X1 Cable de carga

----- Características Técnicas -----
Producto: Máquina cortadora de pelo
Función principal: Trimmer
Funciones: Afeitadora, recortadora de barba, recortadora de bigote, recortadora de pelo
Potencia: 5W
Alimentación: Batería Recargable
Autonomía de carga: Hasta 2 horas
Cantidad de posiciones: 4
Material: metal
Altura mínima de corte: 1.5mm
Altura máxima: 4mm

¦ IMPORTANTE ¦ A partir del 1 de Septiembre somos agentes de percepción de IIBB ARBA. De corresponder percepciones se adjuntara el comprobante de pago y transcurridas las 72hs se emitirá únicamente Factura B. Disculpas por las molestias ocasionadas ¦ MOTO EN EL DÍA ¦ Si tu pedido es con envío Flex el horario de entrega es entre las 14:00 y las 18hs en CABA y en Provincia de Buenos aires hasta las 22:00 hs. Nuestras motos realizan salidas diarias para repartir a partir de las 13:00 h. Como el recorrido se arma a diario, lamentablemente no podemos garantizarte un horario preciso de entrega. Líder en electrónica con más de 15 años de experiencia de trayectoria. CONTAMOS CON LABORATORIO Y EQUIPO TÉCNICO PROPIO. Representantes oficiales de Rayban, Oakley, Armani Sunglasses, HiLook by HIKVISION, Sinovision, SoundPeats. Importador directo. ¡CONSULTE POR PRECIOS MAYORISTAS! ¡Su consulta no molesta, estamos para asesorarlo! UBICACIÓN Y HORARIOS DE ATENCIÓN: Estamos ubicados en Villa Crespo (Capital Federal), a dos cuadras de Av. Corrientes y Av. Raúl Scalabrini Ortiz. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30 y de 14:30 a 18:00hs.

Garantía del vendedor: 3 meses