Mismo precio en 3 cuotas de

Llega gratis mañana

Color:Negro

Fase Eléctrica:Monofásica

Stock disponible

Características del producto

Potencia: 100 W

Presión máxima: 150 psi

Marca: Microfast

Capacidad del tanque: 30 L

Es portátil:

Características generales

Marca
Microfast
Modelo
Compresor de Aire para Automóvil Pelota Moto Bici Portátil
Voltaje
12V

Tanque

Capacidad del tanque
30 L

Especificaciones

Potencia
100 W
Caudal de aire
30 l/min
Presión máxima
150 psi
Es portátil
Es mini

Descripción

Somos MICROFAST Tienda Oficial.
Somos MICROFAST Tienda Oficial.

COMPRESOR DE AIRE PORTÁTIL AUTO INFLADOR CON LINTERNA
El inflador portátil con compresor de aire de Microfast, es una herramienta esencial que te ofrece comodidad y versatilidad en tus tareas de inflado. Este compacto y ligero dispositivo es la solución perfecta para mantener tus neumáticos, pelotas, colchones inflables y mucho más en perfecto estado de inflado en cualquier momento y lugar.

DISPLAY DIGITAL Y CORTE AUTOMÁTICO
El display digital te brinda un control preciso sobre la presión de inflado, permitiéndote un ajuste rápido y sencillo. Además, el inflador cuenta con una función de corte automático, lo que significa que no tendrás que preocuparte por inflar en exceso y dañar tus objetos inflables. Esto hace que el proceso de inflado sea seguro y conveniente.

LINTERNA LED
La inclusión de una linterna LED en el inflador es una característica útil para situaciones de emergencia o para inflar neumáticos en la oscuridad. Te proporcionará iluminación adicional mejorando la visibilidad durante tus tareas de inflado, lo que lo convierte en una herramienta versátil.

POTENCIA
Con una potencia de 100W y un flujo constante de 30 litros por minuto, este inflador es capaz de inflar tus objetos de manera rápida y eficiente. Su diseño compacto se complementa con una base antideslizante que proporciona estabilidad durante el uso.

ALIMENTACIÓN + 3 PICOS
El inflador viene con un cable de alimentación de 3 metros y una manguera de inflado de 50 centímetros, lo que te da un amplio alcance y flexibilidad para acceder a tus objetos inflables. Además, gracias a los 3 intercambiables podrás utilizarlo para inflar bicicletas, pelotas, colchones inflables y mucho más. Ya sea que estés en casa, en la carretera o en el campo, este inflador portátil es tu compañero confiable para mantener tus neumáticos y objetos inflables en óptimas condiciones.

----- ¿Qué incluye? -----
X1 Compresor de aire
X3 Picos intercambiables
X1 Repuesto de luz de linterna
X1 Manual

----- Características Técnicas -----
Productor: Compresor de aire
Potencia: 100W
Flujo: 30l/m
Presión máxima: 150PSI
Voltaje: 12V
Alimentación: Entrada cigarrera de auto
Display: Digital
Largo de manguera de inflado: 50cm
Largo de cable de alimentación: 3 metros
Dimensiones: 20.5cm x 14.5cm

¦ IMPORTANTE ¦ A partir del 1 de Septiembre somos agentes de percepción de IIBB ARBA. De corresponder percepciones se adjuntara el comprobante de pago y transcurridas las 72hs se emitirá únicamente Factura B. Disculpas por las molestias ocasionadas ¦ MOTO EN EL DÍA ¦ Si tu pedido es con envío Flex el horario de entrega es entre las 14:00 y las 18hs en CABA y en Provincia de Buenos aires hasta las 22:00 hs. Nuestras motos realizan salidas diarias para repartir a partir de las 13:00 h. Como el recorrido se arma a diario, lamentablemente no podemos garantizarte un horario preciso de entrega. Líder en electrónica con más de 15 años de experiencia de trayectoria. CONTAMOS CON LABORATORIO Y EQUIPO TÉCNICO PROPIO. Representantes oficiales de Rayban, Oakley, Armani Sunglasses, HiLook by HIKVISION, Sinovision, SoundPeats. Importador directo. ¡CONSULTE POR PRECIOS MAYORISTAS! ¡Su consulta no molesta, estamos para asesorarlo! UBICACIÓN Y HORARIOS DE ATENCIÓN: Estamos ubicados en Villa Crespo (Capital Federal), a dos cuadras de Av. Corrientes y Av. Raúl Scalabrini Ortiz. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30 y de 14:30 a 18:00hs.

Garantía del vendedor: 90 días