9451 pesos

en 6x 2336 pesos con 76 centavos

Publicación pausada

Descripción

Mini Parlante altavoz con Sonido Potente

Calidad de Sonido
A pesar de su tamaño el mini Ewa A150 concentra una calidad y potencia de Sonido Increíble. No distorsiona ni satura bajo ninguna circunstancia. Posee un Crossover de rango completo el cual enriquece notablemente todas las frecuencias. El sonido destaca por ser muy claro y contar con unos graves intensos y profundos totalmente sorprendentes. Podes regular el volumen independiente desde el botón multi función.

Úsalo en tu computadora!
El EWA A150 es totalmente compatible con tu computadora, conéctalo a través de un cable auxiliar (mini Plug) o también vía bluetooth si tu dispositivo lo permite.

Llévalo a todos lados!
Su tamaño y a su estuche rígido portátil y fácil de llevar para utilizarlo con cualquier celular o Notebook que cuente con Bluetooth. Es ideal para transportarlo y seguir disfrutando de tu música durante el camino en todo momento.

6HS de uso continuo
Utilízalo de forma continua hasta 6hs sin necesidad de conectarlo a la corriente. La carga completa podes realizarla en tan solo 2hs. La conexión bluetooth te permitirá vincularlo con tu dispositivo en cuestión de segundos y alejarte del parlante hasta 10 mts (libres).

Micrófono Incorporado!
Cuando este vinculado a tu celular podrás hablar y escuchar a través del parlante. Conversa con tus amigos o familia desde el EWA-A150

Materiales de calidad
El Parlante se encuentra construido en un metal resistente y se siente muy robusto. En su interior esta específicamente diseñado para emitir frecuencias sonoras balanceadas y agradables.

Resistente al Agua y al polvo
Al ser resistente al agua es totalmente apto para utilizarlo cerca de una pileta o en cualquier lugar sin preocuparse por la lluvia o salpicaduras.

Totalmente autónomo - Ranura Micro SD
Además de permitir la conexión mediante bluetooth y cable también podes utilizarlo sin depender de ningún dispositivo . Acepta tarjeta micro sd de hasta 64GB para una larga lista de reproducción.


//////////////////// Especificaciones Técnicas ////////////////////

Modelo: EWA-A150
Dimensiones: 67mm x 63mm
Material: acero inoxidable.
Controladores: 5 W.
Inalámbrico: Bluetooth 5.0.
Resistencia al agua: IPX7
Batería: iones de litio 600 mAh.
Puerto de carga: Micro USB.
Tiempo de reproducción: hasta 6 horas.
Tiempo de carga: 2 horas.
Luz led indicador: Si
Control de volumen: Si
Colores: Negro , Gris

¦ IMPORTANTE ¦ Emitimos Factura A y B Verifique sus datos de facturación inmediatamente al realizar su compra para emitir correctamente el comprobante. ¦ MOTO EN EL DÍA ¦ Si tu pedido es con envío Flex el horario de entrega es entre las 14:00 y las 18hs en CABA y en Provincia de Buenos aires hasta las 22:00 hs. Nuestras motos realizan salidas diarias para repartir a partir de las 13:00 h. Como el recorrido se arma a diario, lamentablemente no podemos garantizarte un horario preciso de entrega. Líder en electrónica con más de 15 años de experiencia de trayectoria. CONTAMOS CON LABORATORIO Y EQUIPO TÉCNICO PROPIO. Representantes oficiales de HiLook by HIKVISION, Seagate SkyHawk, Sinovision, OnPoint, Control iD, SoundPeats y Wolfguard. Importador directo. ¡CONSULTE POR PRECIOS MAYORISTAS! ¡Su consulta no molesta, estamos para asesorarlo! UBICACIÓN Y HORARIOS DE ATENCIÓN: Estamos ubicados en Villa Crespo (Capital Federal), a tres cuadras de Av. Corrientes y Av. Raúl Scalabrini Ortiz. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30 y de 14:30 a 18:00hs.